09 junio, 2009

Sin nombre

Pasa que no siempre, que digo siempre, más bien casi nunca, se termina de comprender. El noventa por ciento de las veces el fracaso está asegurado y, así y todo, dale que te dale. Tiempo parece que sobrara. Sin embargo, y esto no lo digo sólo yo: no, no sobra. Tu insistencia no deja de sorprenderme. Presencia que se torna perpetua como la sombra de un elefante. Sin lugar a dudas nunca vas a perder del todo la inocencia; la maravilla y el misterio te viven a flor de piel. Tu vida, así como estás, entre tanta nadería, parece más soñada que vivida. Voz de pavo real, o de jirafa bochinchera, debe de tener tu musa. Sin que nadie lo note hace rato que venís con esto. Tu sonrisa a mi no me alcanza. Mirada con gusto a limón y noche tienen esos ojos que se me escapan. Que cosa, pensar todavía esto no se termina. Aún hay cosas que tienen vida más allá de nosotros. Se tendría que apagar la plata de todas las bogas que nadan el paraná para que esto se termine. Extraña la forma de tu cuerpo esta perseverancia que aun no tiene nombre.

7 comentarios:

francisco pavanetto dijo...

la historia de mi vida es una boa plateada, que como bien vos decis, persevera en la direcciòn opuesta. mmm

Bruno Bauer dijo...

"Mirada con gusto a limón y noche tiene esos ojos que se me escapan..."
Excelente.

Nicolás Aimetti dijo...

Francho: siempre un gusto tenerte por acá.
Galliano: cuando estaba escribiendo tenía clara la idea o metáfora de la frase, pero no muy bien como decirla, o plasmarla. Al final no quedé del todo conforme con como quedó (lo cual me pasa bastante seguido), así que de más está decir que me pone muy contento tu comentario.

escuchando palabras dijo...

nico estan muy buenas tus metaforas, segui compartiendo esto lindo q haces, besos pato

Nicolás Aimetti dijo...

Gracias por el comentario, Pato! Me alegro mucho que te haya gustado.

Leandro dijo...

gracias por escribir este texto tan copado. Tiene un influjo maravilloso que hizo que lo lea 5 veces

Un abrazo

Nicolás Aimetti dijo...

Abrazo fuerte, Lean!!!