25 enero, 2010

Allá a lo lejos, aquí tan cerca

Con sus vericuetos aristas esquinas sótanos y azoteas mirando al sol hasta volverse penumbra diáfana en la bruma de la noche de tanto buscar gozando hasta el devenir de la aurora que se resiste retorciéndose en el horizonte como una serpiente que vomita páprika y pimienta en el cielo y se da contra el suelo y se pierde en un caleidoscopio de polvo y fuego mientras sueñan con volver a encumbrarse en la cima del miedo y la dulzura en el cálido aliento que arroja la manía en su boca de dragón y misterio.
***
Bueno, aparte de eso, quería aprovechar para comentarles que hoy, Lunes 25 de Enero, estoy cumpliendo 30 añitos, así que se aceptan saludos (y regalos también ya que estamos :P). En otro orden de cosas, les comento que junto con Laura Luz hicimos un relato que está publicado en el blog de MariaC. Así que si gustan, pasen y lean: Un tal Esteban

12 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Feliscumplesaños!! mandà torta!!

MariaCe dijo...

¡Lindo texto para empezar un nuevo año!

Feliz cumple Nico :)

Bruno Bauer dijo...

Feliz cumpleaños. Treinta es una buena edad. Aprovecho el evento para sacarme una duda: ¿Qué carajo es eso que montas en la foto de perfil? Saludos.

Nicolás Aimetti dijo...

Estoy más acostumbrado a mandar fruta, pero bueno, veré como hago para hacerte llegar un poco de torta. Gracias por los saludos, Gaucho.

Gracias, MariaC. Aproveché que era mi cumple y me volé un rato.

Gracias, Galliano! La verdad que no sé bien que carajo es, imagino que debe ser una especie de cosechadora antigua. Está en la entrada de una estación de servicio en una ruta yendo de Rosario a Córdoba (y viniendo calculo que también). Acá hay un foto en que se ve mejor.

Natalia Massei dijo...

Qué bueno que estrenes tus 30 con otro textito de los buenos. Buen ritmo. Un abrazo!

Humanoide dijo...

Espero que los 30 sean benévolos con vos. Un saludo, querido.

Nicolás Aimetti dijo...

Gracias, Na! El texto me había quedado escrito de hace un tiempo, lo único que hice fue sacarle los signos de puntuación. Abrazo!

Nicolás Aimetti dijo...

Yo también espero lo mismo, Humanoide. Gracias por pasar, Saludos!

LALE dijo...

Feliz cumple che!

Nicolás Aimetti dijo...

Muchas gracias, Lale!

OPin dijo...

Feliz cumple y felicitaciones por el relato en equipo.

Nicolás Aimetti dijo...

Gracias, Opin! Le haré llegar las felicitaciones a Laura Luz también.